Masajes
El Masaje Sueco
Combina varios tipos de prácticas técnicas que incluyen el desplazamiento, amasado, y fricción cruzada para romper nudos musculares llamados adherencias.
El masaje sueco se basa en los conceptos de anatomía y fisiología occidentales en lugar de trabajo con energía. Puede ser lento o vigoroso, dependiendo el lo que el terapeuta quiera lograr. Masajes tradicionales suecos usan cinco movimientos centrales, y diferentes variaciones para lograr los efectos relajantes y curativos. Los terapeutas usan una variedad de técnicas.
Masaje de Tejido Profundo Neuromuscular
El masaje de tejido profundo es una técnica que se enfoca en las capas más profundas del tejido muscular. Su objetivo es liberar los patrones crónicos de tensión en el cuerpo a través de movimientos lentos y presión profunda con los dedos en las áreas problemáticas, ya sea siguiendo o yendo a través de las fibras de los músculos, tendones y fascias.
Masaje de Drenaje Linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la «activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación».
Abhyanga
Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos «sutiles» donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas.
Abarca una increíble cantidad de técnicas, de elementos, de formas y tratamientos complementarios. El abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindibles del sistema de medicina india Ayurveda.
Ayurveda, Yoga y Relajación
Celular: 318 409 3969
Email: imandache@yahoo.com
Santa Marta, Colombia.